Aprovechando al máximo las flores de marzo para la decoración del hogar

Making the Most of March Flowers for Home Décor

La promesa de la primavera impregna el aire a medida que avanza marzo y la vida silvestre emerge de su hibernación invernal. Agregar los tonos vivos y los aromas embriagadores de las flores frescas a tu casa es una manera perfecta de saludar la temporada del renacimiento. Este blog le mostrará cómo utilizar flores para decorar su hogar de forma creativa y hermosa en marzo, convirtiéndolo en un refugio de belleza natural.

Arreglos florales de temporada

Las flores de temporada en abundancia en marzo son una forma sencilla de agregar alegría a cualquier espacio. Con la ayuda de las floristería en Franklin NC, obtenga impresionantes arreglos florales creados con narcisos, tulipanes, jacintos y fresias. Para traer las vibraciones brillantes y alegres de la primavera a su casa, coloque estas flores en una variedad de combinaciones. Para lograr una declaración llamativa y energizante, piense en colocar estos arreglos en áreas destacadas como la mesa del comedor, la mesa de café o la entrada.

Repisa de chimenea floreciente

Agregue algunas flores frescas y follaje a la repisa de su chimenea para crear un arreglo impresionante de lo mejor de la naturaleza. Coloque una hilera de jarrones con narcisos o tulipanes en su interior y esparza delicadas ramitas de helecho o eucalipto en el medio. Esta disposición de plantas no sólo le da a su espacio vital una sensación de elegancia sino que también atrae el exterior hacia adentro, haciéndolo sentir cálido y acogedor.

Coronas de temporada

Coloque una corona de temporada en la entrada principal para recibir a los invitados con un toque de color. Elija coronas adornadas con los favoritos de la primavera, como tulipanes en una variedad de colores brillantes, flores de cerezo o jacintos en marzo. Incluso puede personalizar su corona en una floristería en Salisbury NC, agregando elementos decorativos como cintas o detalles en madera. Esta pequeña pero eficaz adición ilumina tu casa y demuestra tu inventiva.

 

Jardín de hierbas de cocina

Incorpora estética y funcionalidad cultivando un pequeño jardín de hierbas en tu cocina. Plante hierbas como lavanda, menta o romero con flores delicadas como pensamientos en macetas pequeñas o tarros de cristal. Este arreglo no solo le brinda hierbas frescas para sus proyectos de cocina, sino que también le da a la encimera de su cocina o al alféizar de su ventana un toque agradable y encantador.

Centros de mesa florales

Mejore su experiencia gastronómica incorporando centros de mesa florales de entrega de flores en China Grove NC que celebran la temporada. Elija una variedad de flores para crear un arreglo llamativo y animado, como lirios, ranúnculos y ramas en flor. Para un punto de enfoque nuevo y acogedor durante las comidas, coloque estos centros de mesa en jarrones ornamentales o frascos de vidrio y distribúyalos por toda la mesa del comedor.

 

Flores flotantes

Piense en usar macetas translúcidas con flores flotantes para darle un toque contemporáneo y caprichoso. Muestre flores como margaritas, lirios u orquídeas flotantes en cuencos o jarrones de vidrio anchos y poco profundos. Este inusual y atractivo arreglo es perfecto para mesas de café, mesas auxiliares o incluso como centro de mesa para ocasiones especiales porque le da un toque sorprendente a la decoración de tu hogar.

Arte floral de bricolaje:

Crea tu propia obra de arte inspirada en flores para explorar tu lado creativo. Para preservar su delicada belleza, presione flores de temporada como pensamientos, violetas o flores de cerezo entre las páginas de un libro pesado. Después de que se hayan secado, coloque estas flores prensadas en marcos o úselas para hacer un collage y crear una obra de arte única y clásica que traerá el encanto de marzo a su casa.

Retiro de baño con infusión de flores:

Traiga flores frescas para convertir su baño en un refugio tranquilo. Coloque flores aromáticas, como jazmín o pétalos de rosa, en un recipiente con agua y colóquelo en el borde de la bañera o del mostrador del baño. Tu baño habitual se convertirá en una experiencia opulenta y revitalizante gracias al delicado aroma y la impresionante apariencia, que abraza la paz de la naturaleza.

Marzo es un momento para regocijarse por el despertar del mundo natural y toda su colorida belleza. El uso de flores frescas en el diseño de su hogar no sólo agrega color y aroma a su sala de estar, sino que también crea una sensación de comodidad y rejuvenecimiento. Las opciones son ilimitadas, ya sea una corona para una entrada de bienvenida, una repisa de la chimenea en flor, un arreglo floral de temporada o un ingenioso arte floral hecho por usted mismo. Disfrute de marzo visitando Floreria Abejita Feliz De y dejando que las flores frescas transformen su hogar en un paraíso botánico.

Read more Lifestyle blogs Here.